SERVICIOS GARANTIZADOS DE CALIDAD

 

PERSONAL FIJO 
Contamos con un equipo sólido de personas capacitadas para dar servicios de limpieza en oficinas, edificios corporativos, entre otros.

PULIDO DE PISOS
Tenemos equipo y tecnologías para brindar a nuestros clientes un impecable sevicio de Pulido de y Abrillantado de Pisos.

LAVADO DE ALFOMBRAS
Damos servicio profesional de lavado de alfombras, con los mejores productos, equipos y resultados.

Podemos dar este servicio en oficinas, casas particulares, consultorios y más.

           

LIMPIEZA DE CRISTALES
Contamos con personal, equipo y herramientas necesarias para la limpieza de cristales de altura.

LIMPIEZA DE OBRA
Contamos con el equipo técnico y personal necesarios para realizar limpieza profunda de obra o eventos especiales

INSUMOS BIODEGRADABLES
Utilizamos y comercializamos los productos de la marca BIOSIL, 100% biodegradables para cuidar nuestro medioambiente y nuestro personal. ver más

           

JARDINERÍA
Brindamos servicios de jardinería profesionales, con insumos orgánicos y gran variedad de plantas y opciones ornamentales .

FUMIGACIÓN
Nuestro equipo de fumigación es altamente efectivo, y seguro para uso doméstico o comercial.

SEGURIDAD
Nuestro personal de seguridad es reclutado con altos estándares,  garantizando su honestidad, responsabilidad y capacidad de reacción ante imprevistos o emergencias. .

 
Nuestra Experiencia:
 
Trabajamos para usted: 

 

Para garantizar su tranquilidad, realizamos una rigurosa selección de personal, integrando un expediente con antecedentes, recomendaciones e historial de cada colaborador, a fin de constatar su moral y costumbres; por eso nos hacemos absolutamente responsables de su conducta y honradez. 


 

Pretendemos ofrecerle la mejor opción en algo tan importante como la limpieza, pero además a un precio justo y menor de lo que pueda pensar. 

 

 

Estamos conscientes de las necesidades de nuestros colaboradores es por eso que GRUPO CLEAN TEC es mas una familia que una empresa para ellos, puesto que nos comprometemos al apoyo mutuo, amistad, respeto, y crecimiento continuo. 

 

 

 

 

 

 

Para lograr proporcionar nuestros servicios de manera eficiente y oportuna, en GRUPO CLEANTEC contamos con el equipo y materiales necesarios:

 

Parque Vehicular:
Automóviles de supervisión, camionetas de carga, camioneta de  transporte de personal.

 


Maquinaria y Equipo:

Aspiradora, pulidoras y devastadoras, barredoras, escaleras, pistolas de presión, maquinas de inyección succión, arnés y equipo para limpieza de cristales de altura, pulidoras manuales, discos especiales para pulido y diamantado 

Equipo de Comunicación:

Celulares, radios, laptops y computadoras para áreas operativas y administrativas de acuerdo a las necesidades del servicio.

 

 

 

           
 

 


Bienvenidos.

En Grupo CLEAN TEC estamos comprometidos con el servicio de alta calidad basados en “La atencion a los detalles”.  Nuestros procesos y personal calificado nos hacen sin duda su mejor opción en la limpieza de inmuebles.

Leer quienes somos
Atención a clientes
Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Formulario de contacto
Desarrollado por: PoderMail.com