Nuestra Empresa

 

  GRUPO CLEAN TEC es una empresa 100% Mexicana,  legalmente constituida.  Contamos con un equipo sólido de recursos humanos y con experiencia suficiente para cubrir eficiente y profesionalmente cualquier trabajo de limpieza que fuese requerido.

Capacitamos periódicamente a nuestro personal operativo y administrativo para continuar brindando servicios alineados con los valores de la empresa, con el compromiso de incrementar día a día la satisfacción de nuestros clientes.

 

MISIÓN:

 

Brindar los mejores servicios de limpieza a nuestros clientes, proporcionándoles de manera eficaz y honesta nuestros servicios. Para así lograr su completa satisfacción y lealtad a nuestra empresa.

VISIÓN:

 

Llegar a ser la empresa de limpieza mas reconocida del Sureste y el resto del país. Brindando un servicio de calidad y profesional a través de tener a los colaboradores mas capacitados y motivados en el ramo.

 VALORES GRUPO CLEANTEC
  COMPROMISO

Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

 

HONESTIDAD

Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.

 

 

PROFESIONALISMO

Realizar con entusiasmo, interés y eficacia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros servicios y productos.

EQUIPO

Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes forma de trabajo.


Bienvenidos.

En Grupo CLEAN TEC estamos comprometidos con el servicio de alta calidad basados en “La atencion a los detalles”.  Nuestros procesos y personal calificado nos hacen sin duda su mejor opción en la limpieza de inmuebles.

Leer quienes somos
Atención a clientes
Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Formulario de contacto
Desarrollado por: PoderMail.com